Declarado de interés por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, este sábado 11 de junio a las 18 hs. en el salón comunal de la localidad vecina de Lazzarino, el periodista Gustavo Timo presentará su libro «Homenaje a la memoria de Félix Lazzarino», fundador de la población.

Gustavo Timo posee una conexión muy especial con la localidad, al ser sobrino bisnieto de Félix Lazzarino. Timo es periodista, vive actualmente en Lobos, provincia de Buenos Aires.

El autor del libro, días atrás publicaba en su perfil de Facebook lo siguiente:

Tengo la inmensa alegría de estar comunicando la presentación oficial (el próximo sabado 11 de junio, a las 18:00 horas en el salón comunal de la Localidad de Lazzarino, Departamento General López, Provincia de Santa Fe) de mi libro «Homenaje a la memoria de Félix Lazzarino» declarado de interés cultural y regional por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Con muchisima emoción espero ese día para encontrarnos y vivir un hermoso momento, del que ustedes serán parte fundamental. Agradecido de corazón para con todas las muestras de afecto enviadas por cada habitante de ese pedacito de provincia que habita en mi corazón y un GRACIAS enorme a la Comuna de Lazzarino, a su Jefe Comunal Elias Ayub y particularmente al Senador Lisandro Enrico por todo el apoyo y ayuda recibidos desde un primer momento.Este libro, nació como un sueño y hoy tiene alas propias de libertad como las que Félix desplegó en estas tierras hace 122 años para fundar colonia y luego un pueblo y asi poder dar bienestar a sus habitantes que hoy llevan con orgullo su pertenencia intacta. Homenaje a la memoria de Félix Lazzarino, no es más que la propia identidad que nos compone y nos une. Será un verdadero placer contar con la presencia de todos ustedes!Infinitas GRACIAS a cada persona que me ha dedicado algún mensaje o alguna palabra, son muchisimos mimos para tan poca memoria!De corazón, mil GRACIAS!!!