El senador provincial Lisandro Enrico visitó la ciudad de Rufino donde recibió un reconocimiento por parte del grupo Amigos del Parque por todas sus gestiones que colaboraron en la finalización del tan esperado Parque Municipal “Ángel Bulgheroni”, un proyecto que parecía imposible y que hoy es disfrutado por las familias rufinenses.

Al respecto, el Senador expresó: “Estoy muy agradecido de haber estado a la par de Angélica, Leo y Tito, del grupo Amigos del Parque que son los impulsores de toda esta remodelación y con quienes, durante los últimos años, luchamos y gestionamos por este sueño. Hoy ver las obras terminadas nos enorgullece como seguro también a cada rufinense que disfruta de este espacio completamente renovado”.

María Angélica Álvarez, integrante del grupo Amigos del Parque recordó el comienzo de este sueño: “En el año 2015, durante un almuerzo nos visitó el senador Enrico, me acuerdo que recorrimos las instalaciones del parque municipal y le comentamos nuestro proyecto. El parque se encontraba muy deteriorado. Nunca olvidaremos que en aquella jornada Lisandro antes de irse nos dijo que la renovación se iba a hacer, que él iba a presentar un proyecto”.

Finalizando, Enrico comentó que “tampoco se olvidará el respaldo de las instituciones locales en este proyecto que costó, se inició, se trabó y finalmente se concretó. Además, ampliamos nuestras felicitaciones al ex Gobernador Miguel Lifschitz, al actual Gobierno de Santa Fe y al Gobierno Municipal; todos fuimos protagonistas de esta obra que transformó el lugar más emblemático de la ciudad”.