En una amplia recorrida por la localidad de Sancti Spiritu, el senador provincial Lisandro Enrico visitó, junto al presidente comunal Cesar Bainotti, distintas instituciones del pueblo para acompañarlas en su trabajo y ponerse a disposición de sus proyectos y necesidades para que continúen creciendo.

“Comenzamos nuestra recorrida en el SAMCo donde nos reunimos con la comisión y el personal, con quienes conversamos sobre las necesidades que tiene la institución. Vamos a trabajar en conjunto para lograr que se abra un cargo de bioquímica y de asistente social. Además, vamos a seguir acompañando todo el trabajo que llevan adelante los centros de salud como este que son fundamentales para los pueblos de la región”, mencionó Enrico.

Por otro lado, Enrico y Bainotti se presentaron en la Biblioteca Popular Sarmiento, una institución que intenta inculcar la cultura de la lectura y la literatura. “Colaboramos con la comisión para que puedan adquirir nuevos ejemplares en la feria del libro”, detalló el legislador.

Más tarde, el Senador junto con el Presidente Comunal acompañaron a los deportistas de la localidad. “Recorrimos las instalaciones del Club Belgrano con su comisión, donde más de 400 chicos realizan distintas disciplinas como fútbol, hockey, patín y vóley, que es con el que colaboramos en esta oportunidad ya que su equipo participa de la liga y respondimos a un pedido que nos hicieron y queremos ayudarlos con sus prácticas”, comentó Enrico.

Continuando con los clubes, el legislador visitó el Sportivo Sancti Spiritu que ya superó los 100 años de historia. Allí, Enrico se puso a disposición de sus necesidades y proyectos y avanzarán en conjunto con nuevas gestiones. “Finalizando nuestra recorrida, estuvimos junto a Cesar Bainotti en el Club “Unión Pelotaris”, una idea que nació entre vecinos y que hoy es una realidad en el pueblo que sumó este deporte”, concluyó Enrico.