Este domingo 15 de mayo, se desarrolló la edición XXI de Medio Maratón Asics en la ciudad de Rosario. Los rufinenses Walter Marseu y Raúl Viano participaron de esta carrera de 21 km. y que tuvo lugar en el Monumento Nacional de la Bandera.

Se trató de la Media Maratón, por la que se recorren 21.0975 metros y son competitivos, en tanto fue de 6.500 metros en los Participativos.

Walter Marseu obtuvo el puesto 12° en su categoría, y 89° en la general, obteniendo un muy buen tiempo de 1:21:30. Felicitamos a Walter y lo mejor para su próxima participación pensando en la próxima competencia.

En su perfil de Facebook, Walter publicaba:

Hoy fue un gran día en lo deportivo, porque estuve participando en mi 17ma. Media Maratón logrando bajar mi PB (mejor marca personal) siiii mis mejores 21km de todos 💪 los años pasan pero seguimos firme como el primer día y eso no es casualidad sino causalidad de los entrenamientos que venimos haciendo y por supuesto las tan esperas zapatillas 👟 que llegaron…ahora si a pensar en lo que viene en 5 semanas…si señor a buscar esa cima que son los 42km de Rosario.Gracias Segovia distribuidora por sponsorearme, amigos que te tiran buenas vibras y a mi familia…PD: Se vienen 5 semanas durisimas de muchos km…

Por su parte Raúl Viano obtuvo la posición N° 44 en su categoría, y N° 1103 en la general con un tiempo de 1:45:24. Felicitamos a Raúl por su participación.