La obra de iluminación en el acceso a la localidad de Sancti Spíritu, gestionada por Lisandro Enrico y el presidente comunal Cesar Bainotti, continúa avanzando en la colocación de las luminarias que mejorarán la transitabilidad y seguridad de dicho acceso. Un proyecto muy importante para los vecinos del pueblo y la región.

“En relación a los trabajos que se están llevando a cabo, actualmente se instalaron 20 columnas correspondientes a esta primera etapa, se les aplicó el cemento y ahora realizarán la colocación de las luminarias de gran resistencia, con lámparas de alta potencia, con todo el cableado interno. En total son 60 las columnas incluidas en el proyecto”, mencionó el senador Enrico.

La obra, en su totalidad, consiste en un nuevo sistema de iluminación de la calzada de acceso desde la Ruta Nacional 33 hasta la zona urbana de la localidad y tiene un total de 2200 metros de extensión. “Es un sector que actualmente tiene una iluminación precaria, con pocos postes, lo que genera espacios prolongados de mucha oscuridad, por eso es tan necesaria la instalación de estas nuevas luminarias”, finalizó Enrico.

Senador Lisandro Enrico