La Municipalidad de Rufino invita a todos los interesados, a la “Capacitación de operarios de equipos terrestres” que se brindará en nuestra ciudad por parte del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. La misma se desarrollará el viernes 29 de abril mediante un módulo teórico por la mañana en el Salón de eventos del Club Social y se completará pasado el mediodía con la práctica a campo en el predio del Automoto Club Rufino.

Se debe realizar inscripción previa, ya que hay cupos limitados, ingresando a: https://forms.gle/ojUhzyd4ZCbjkPVf7. Consultas: hpennino@santafevirtual.edu.ar

Puede ser una imagen de texto que dice "Capacitación operarios de equipos terrestres Destinatarios: -Nuevos operarios. -Operarios que requieran actualización de cursos previos Viernes 29 de abril De 09:00 a 17:00 Lugar: Salon de Eventos. Club Social Rufino. Rufino Ley Provincial 1.273 Válido para su habilitación en el SIFISA. Requisitos para la habilitación -Cada operario debe enviar un formulario de inscripción a través de una cuenta de correo electrónico. -Aprobar examen evaluatorio al finalizar. Formulario de inscripción: https:/ Consultas: hpennino@santafevirtual.edu.ar Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología MUNIC Santa Fe Provincia"