Atraparon en Canals el peligroso delincuente que se había fugado en Rufino, Leandro Ezequiel Acebedo.

En horas de la mañana de este miércoles, se procedió a la detención de Leandro Ezequiel Acebedo por parte del personal policial de la Comisaría de la localidad de Canals, provincia de Córdoba.

A raíz de un cumplimiento a Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Chubut S/N, entre Cabrera y Mirante Brown de la localidad de Canals, donde habita F. Claudia (conocida del encartado). La Orden de Allanamiento fue solicitada a raíz de tareas investigativas realizada por personal de la mencionada institución policial, por dos hechos de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca, uno efectuado el día 21de marzo en una Estación de Servicio y el otro en fecha 22 de marzo en una Panadería, ambos hechos perpetrado en la ciudad de Canals. Acebedo fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 9 de Córdoba Capital.

El mismo poseía pedido de detención por haberse evadido de Comisaría Tercera Rufino, donde se encuentra acusado de Tres hechos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. Luego de cumplimentar los requerimientos por parte de la justicia de Córdoba el mismo será puesto a disposición de la justicia santafesina.

U.R. VIII-Inspección 2da. y 6ta. Zona CRÍA 3RA RUFINO