Esta mañana, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi viajó a Venado Tuerto para participar del acto que se realizó frente a la Comisaría Duodécima y fue encabezado por el gobernador Omar Perotti. En la oportunidad, el mandatario provincial le hizo entrega de una constancia de transferencia de 500 mil pesos enmarcado en el Programa de atención a gobiernos locales por la emergencia Covid-19.

Por otro lado, Natalio aprovechó la ocasión para proponer al Gobernador un proyecto en el que se crearán 120 puestos de trabajo, directo e indirecto, durante 36 meses. Se trata de construcción de viviendas, cordón cuneta, veredas, forestación y luminarias.

“Omar Perotti se comprometió a ocuparse para darnos una respuesta y acompañarnos en la concreción de este proyecto. Además, me solicitaron los datos para poder avanzar”, explicó el Intendente. Y agregó que se realizaría con mano de obra local, municipal y contratada, y que se destinarán fondos de obras menores y fondos provinciales.

Por último, tuvo también la oportunidad de dialogar con el secretario de Gestión Social de la Seguridad Jorge Lagna, y le solicitó la entrega de móviles 0km para Rufino, a lo cual le adelantaron que en la próxima entrega estará incluida nuestra ciudad.