Esta mañana se llevó a cabo la reunión de de Comisión de Caminos Rurales en la cual participaron el Intendente Natalio Lattanzi, el Subsecretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Ricardo Beliera, concejales y productores representando a Sociedad Rural y Federación Agraria Argentina. “En primer lugar se ilustró la situación de los caminos y los trabajos de mitigación realizados”, explicó el Intendente y agregó: “Necesitamos una planificación a futuro, es importante dotar de herramientas para realizar los trabajos, como una excavadora grande, para avanzar con mejoras y también incursionar en una planificación de consolidado integral del distrito”.

Es importante recordar que el distrito Rufino tiene 30 kilómetros de consolidado de caminos rurales: “Este es un trabajo que se viene haciendo hace varios años y eso permite hoy tener una situación distinta a la que pudimos haber tenido con las altas recurrencias pluviométricas recientes”, dijo Natalio.

Para finalizar, el Intendente aseguró que se va a seguir apostando a la producción y al trabajo: “Seguimos dando respuesta primero y trabajando para asegurar el retiro de la cosecha”.