Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino organizó una serie de actividades por el 60° Aniversario de la institución local.

La celebración iniciará este Viernes 8 de octubre a las 10 hs. con la formación de integrantes del cuerpo activo frente al cuartel en donde se realizará un toque de sirena, ofrenda floral a los pies del monumento al bombero y descubrimiento de placa en reconocimiento.

Luego en el cementerio local se realizará una ofrenda floral a las personas fallecidas que hicieron su paso por la Institución.

A las 11 hs. se llevará a cabo un acto en el barrio Jorge Newbery, en la esquina de calle F. Ameghino al 250, en donde se realizará un acto y descubrimiento de cartelería indicadora para inaugurar el Pasaje Bomberos Voluntarios.

Más tarde a las 18hs. en el Museo de Malvinas, situado en calle Güemes y Cobo se presentará un reconocimiento a los Ex Combatientes de Malvinas.

El sábado 9 a las 17:30 hs. se hará el Acto Oficial en la explanada de la Iglesia Santísima Trinidad.

Finalmente el domingo 10 a las 15 hs. en el área de centralidad, en calle Italia entre H. Yrigoyen y Cobo se realizará una muestra de unidades y material.