Desde la Municipalidad de Rufino entendemos que los espacios públicos para recreación deben ser puestos a disposición de todos los rufinenses. También sabemos que es fundamental la responsabilidad de cada uno a la hora de la utilización de los mismos.

Es por eso, que esta mañana el Intendente Natalio Lattanzi, junto a funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con padres y jóvenes interesados en compartir ideas y propuestas. «Nos gustó mucho escuchar a los jóvenes y padres involucrados, ejerciendo la responsabilidad como tal y contándonos sus puntos de vista», dijo Natalio.

Creemos importante recordar las pautas de convivencia establecidas por el tiempo de pandemia: utilización de barbijo, distancia social prudencial, no compartir utensilios y una correcta higiene de manos. Asimismo, señalamos la importancia de no prolongar la música y la circulación después de las 24 horas.

Entre todos nos seguimos cuidando para poder disfrutar cada vez más de los espacios comunes. Esta es la mejor manera de lograr mayores aperturas y propuestas recreativas.