Este viernes 27, desde la U.R.VIII – Inspección 2da y 6ta. Zona, informaron sobre la detención de dos personas por robar por parte una máquina agrícola.


Hoy viernes 27 de agosto en horas de la mañana se llevó a cabo un procedimiento policial en conjunto, donde luego de tareas investigativas se procedió a montar un operativo en la localidad de Aarón Castellanos y Ruta Nac. 7 .


En el Km 418 de Ruta Nac. 7, personal de CRE y Comisaría Tercera procedieron a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rufino, los cuales circulaban en un utilitario color blanco, quienes trasladaban piezas de hierro pertenecientes a una máquina agrícola, la cual a posteriori se constato que habría sido desguazada en un campo de la localidad de Aarón Castellanos.


Se procedió al traslado de los detenidos y secuestros a la comisaría tercera de la ciudad de Rufino, iniciando actuaciones por el delito de robo por parte de la subcomisaría 8va de Aarón Castellanos.


En cuanto a los detenidos uno de ellos se encontraba bajo el régimen de Prisión domiciliaria impuesto por el Juzgado de Trenque Lauquen Provincia de Buenos Aires.


Se destaca y felicita el rápido accionar, coordinación y profesionalismo del personal policial interviniente.