AMENABAR: ACCIDENTE FATAL: DOS MUJERES MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la tarde de este miércoles por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 km 570, donde por consecuencia del mismo dos mujeres de 36 y 40 años perdieron la vida.


El accidente se produjo entre un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre de 60 años, de la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba con sentido a Rosario, contra un automóvil marca Honda Fit tripulado por dos mujeres de 36 y 40 años, oriundas de la ciudad de Rosario, quien como consecuencia del impacto perdieron la vida en el lugar.


Prestaron colaboración en el siniestro personal de Subcomisaria 14ta de Amenabar, Destacamento 2do de Lazzarino, Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Rufino y Sancti Spiritu. Intervino la fiscalía.

Parte Oficial

Subcomisaria 14ta. Amenábar
Se iniciaron actuaciónes por HOMICIDIO CULPOSO EN ADT, debido a que por razones que se tratan de establecer siendo las 15:30hs. se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta nacional 33 Km 570, entre un Camión marca VOLVO, con acoplado jaula, el cual trasportaba ascienda, conducido por JUAN CARLOS F., de 60 años, domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba con sentido hacia Rosario y un automóvil marca HONDA modelo FIT, donde se circulaban dos personas identificadas como Q. MARIA AGUSTINA, Argentina de 40 años de edad, y G. MARIA BELEN, Argentina de 36 años de edad, ambas domiciliadas en la ciudad de Rosario, haciéndolo en sentido hacia la localidad de Amenabar, las cuales a raíz del violento impacto perdieron la vida,
Se realizaron las tareas de rigor que el caso amerita.
Tabajo en el lugar en el lugar personal policial de Subcria 14, destacamento 2do Lazzarino, Sección 25 Guardia rural los pumas, Personal Policial de seguridad Vial, Venado Tuerto, bomberos Voluntario de la ciudad de Rufino y de Sancti Spiritu.