En las primeras horas del domingo se produjo un accidente de tránsito en calles Bolívar y América del Barrio Gral. San Martín de Rufino. Allí colisionaron una motocicleta Honda 150  conducida por  José Maximiliano Rodríguez, y un automóvil que se dio a la fuga perdiendo su chapa patente. 


El motociclista sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, previo ser  asistido en Sanatorio Modelo donde se constató traumatismo de cráneo y una herida cortante en pierna izquierda.


La Policía de Rufino inició una investigación  para dar con la titularidad del conductor del vehículo que huyó, llevando los primeros indicios a la ciudad de Laboulaye, Córdoba. Junto a la División Investigaciones de Laboulaye, la policía rufinense confirmó que el actual  titular del rodado  está domiciliado en Rosario, pero tendría una pareja en la ciudad de Rosales, ubicada a 20 Km de Laboulaye.


Con apoyo de personal policial de la Sub Comisaría de Rosales. personal de la Comisaría Tercera de Rufino al mando de Emanuel Morel,  ubicó el automóvil. Su propietario se presentó en la sede policial y manifestó que el auto había sido usado por otra persona.


El vehículo quedó en calidad de secuestro en la Comisaría (foto) y en cuanto a los dos sospechosos, por orden de  Fiscalía de Rufino se procedió a la citación de ambos para su presentación hoy lunes.

Según informe del médico policial, el.joven accidentado  presenta una posible muerte cerebral, la cual será constatada por personal neurológico del INCUCAI.