Desde el Jueves 22 de Julio se llevará a acabo de forma online un programa dirigido a emprendedores de la mano de Carlos González, asesor, coach y consultor rufinense, radicado en la ciudad de Córdoba, pero que hoy se encuentra en nuestra ciudad.

La metodología del dictado del programa va a ser online por la aplicación Zoom. Se realizará los días Jueves 22, Lunes 26, Jueves 29 y Lunes 2 de Agosto. Cada encuentro dura 2 Hs.

La organización está a cargo de la Fundación Desarrollo Regional Rufino y es patrocinada por empresas rufinenses que también realizarán un encuentro denominado ADN ESTRATÉGICO

Los emprendedores que tengan un comercio, negocio, proyecto ya iniciados o por iniciar deberán pedir más información e inscribirse contactándose por WhatsApp al 03382-15411105 o escribirnos a fdr_rufino@yahoo.com.ar

REAPREDER A EMPRENDER 


El mundo actual nos desafía a aprender en la acción, cultivando habilidades que permitan crear nuevos futuros y proyectos de vida. Este programa se enfoca en que las personas puedan desarrollar sus proyectos de vida para aportar valor al mundo, desde un nuevo entendimiento del conocimiento como acción e innovación, un aprendizaje experiencial y la incorporación de nuevas habilidades y competencias para actuar de manera flexible, reinventarse cada día, persiguiendo sus sueños y generando relaciones de valor con otras personas. Este programa es una invitación a abrazar el cambio y la transformación, reaprendiendo permanentemente para ser protagonista del mundo que viene.


Los objetivo son:
Adquirir nuevas herramientas que permitan mejorar tus habilidades y emprender en un mundo de cambios acelerados.
Comprender los cambios del contexto actual para anticiparse a los futuros escenarios.


Desarrollar inteligencia emocional para mantener una actitud emprendedora pro activa en el que tus emociones te impulsen hacia el logro de tus metas y no te limiten en tu accionar. 


Aprender a generar propuestas de valor identificando necesidades en la sociedad y utilizando un enfoque de cliente.
Generar relaciones con emprendedores de diferentes rubros.

Más información de CARLOS GONZÁLEZ
Emprendedor, coach y consultor. Egresado de la carrera de Recursos Humanos en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Coach en PNL certificado en la International Coaching Community (ICC), organización fundada por Joseph O’Connor. En 2019 Mastering Coaching Skills, distinguido programa de especialización en competencias de Coaching, dirigido por la Dra. Elena Espinal. Obtuve un diplomado en Psicología Positiva avalado por la Asociación Chilena de Psicología Positiva (ACPP).


Fundó la empresa tecnológica Sinotec en el año 2012. Participó como tutor en el «Programa Lazos» de formación de consultores Pymes de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba.


Actualmente lleva a cabo programas de entrenamiento en liderazgo, desarrollo personal y desarrollo organizacional. Dicto formaciones y workshop en Universidad Blas Pascal, Instituto Mariano Moreno, Cámara Internacional de Conferencistas, Cámara de Comercio de Córdoba, InfoPymes, Fundación E+E, entre otros.