El Intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, estuvo este lunes junto al gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, acompañado de la delegada de Cañada Seca, Paola Luisetti, de Piedritas, José María García, y el concejal Diego Domínguez recorriendo el tramo de la ruta nacional número 33 que se está reparando.

“Estamos articulando el trabajo entre los Municipios de General Villegas, Rivadavia y Rufino y el gerente de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García. Lo habíamos hablado previamente con los Municipios vecinos y estamos colaborando con el bacheo con empleados municipales porque hubieron dos positivos de Covid de la cuadrilla de Vialidad -quienes se encuentran aislados- y debió levantarse la actividad, por lo que van a retomar las tareas a partir del lunes próximo”, explicó Campana.

Además, especificó que “se retira material caliente de la planta para el bacheo de los pozos grandes que son los que ocasionan los accidentes, de manera de mejorar un poco la transitabilidad hasta tanto vuelvan las cuadrillas y retomen su trabajo”.

Fuente: infoecos.com.ar