Este martes 2 de febrero, en representación del Concejo Deliberante de Rufino, el edil Mauro Marcos se reunieron de manera virtual con representantes de las empresas Nonna Pía, el gerente Juan Carlos Cavallo, y el propietario Enrique Bianchi; y de La Serenísima con sus representantes Guiillermo Assumma, gerente del Área Administrativa y Alejandro Castelli, encargado del Área Institucional.


El motivo del encuentro es establecer lazos para las negociaciones del predio de La Serenísima y poder llegar a un acuerdo del que ambas partes salgan beneficiados.


Nonna Pía es una Pymes que fabrica productos lácteos muy importante de nuestra ciudad, cuenta con 48 empleados, es decir, está brindando trabajo a cerca de 50 familias y necesitamos que la empresa continúe su labor en esta Ciudad.

Concejales de Rufino agradece la presencia en la reunión y el apoyo de representantes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, el secretario en Producción Lechera, Abel Zenkusen; y el secretario de Producción y Arraigo, Fabricio Medina, quienes se comprometieron a ayudar a que estas gestiones se concreten de manera eficiente.