La Agencia de Investigación Criminal confirmó que este miércoles 17 de diciembre a media mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal Rufino, divisó en cercanías de las oficinas de la Agencia circulando en bicicleta a un masculino de nombre Roberto Carlos F. sobre quien pesaba un pedido de detención a raíz de un informe confeccionado por los investigadores, atento a publicaciones que éste realizara en la red social Facebook el 14 de diciembre pasado, las cuales se configuran en el delito de AMENAZAS PUBLICAS Y REBELION según artículo 226 Bis del Código Penal Argentino.


Por tal motivo y en cumplimiento de lo ordenado por el señor fiscal, se procede a la “detención” del llamado ROBERTO CARLOS, F. ARGENTINO, DE 47 AÑOS DE EDAD. A quien de la requisa se le secuestro un teléfono celular y dos cuchillas una en su cintura y otra en la bicileta.


Finalmente se procedió a trasladar al detenido a sede de Comisaria 3ra de Rufino a los fines de formación de causa a disposición del fiscal interviniente.