El Grupo de Artesanos de Rufino, en un comunicado de prensa, informó que la tradicional Feria de Artesanos «Esperando la Navidad», no se realizará. Pero yá se encuentran trabajando para la feria del mes de Marzo en Honor a San José.

El comunicado en su totalidad señala: «Desde el Grupo de Artesanos Rufino, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica, nos vemos en el deber de informar a la Comunidad que en esta oportunidad No realizaremos la tradicional Feria de Artesanos «Esperando la Navidad» como cada año. Si, ya estamos proyectando enfocados a la Feria Provincial del mes de Marzo de 2021 en Honor a San José, «Día del Artesano» si las condiciones epidemiológicas así lo permiten.


Queremos destacar, además, que desde el próximo año, nuestra tradicional Feria «Esperando la Navidad» se realizará en la misma fecha, como hace ya 25 años en la Segunda semana de Diciembre.


Agradecemos a nuestros Colaboradores, Auspiciantes, Artesanos, Artistas y Público en general quienes desde hace un tiempo nos están consultando por el desarrollo de las mismas.


Desde nuestro lugar deseamos a la Comunidad toda Felices Fiestas, prosperidad para el Nuevo Año, Mucha Salud y el deseo de reencontrarnos en Feria en el Próximo mes de Marzo.

LILIANA FARIAS DE MURÚA, Presidente del Grupo de Artesanos Rufino.
DANIEL CIRAVEGNA MON – Locutor y Coordinador Artístico del Grupo de Artesanos Rufino.»