Prensa Municipalidad de Rufino

Esta mañana, el Intendente Natalio Lattanzi se reunión con Germán Mastri y Agustín Ferrer, funcionarios del gobierno provincial, que visitaron la ciudad para llevar a cabo la certificación de obras. En dicho encuentro dialogaron sobre el proyecto de ciudad y las obras ya ejecutadas.


“Quedaron sorprendidos por el avance y se llevaron una muy buena impresión del trabajo ejecutado al 100 por ciento y el nivel técnico de las obras”, expresó Natalio. Además, agregó que les agradeció por bajar al territorio y por comprometerse para seguir trabajando como se hacía con el gobierno anterior para resolver los problemas de los vecinos.


Por otro lado, el Intendente les manifestó la propuesta que ya le había expuesto al gobernador Omar Perotti, sobre el Plan 100. Se trata de un proyecto para conectar los barrios con cordón cuneta, veredas, iluminación y arbolado; que será ejecutado entre 2021 y 2023.


“Este plan es como el Plan 50 pero llegando a más vecinos y se concretará con fondo de obras menores, ejecución municipal y contribución por mejoras”, explicó Natalio. Por último, dialogaron sobre otras necesidades de la ciudad como lo es la culminación del edificio de la Escuela Nº 335, mejoras en otros complejos educativos, autopista y gasoducto.