Según informaron los medios de la zona de Laguna Paiva, eran tres los brigadistas que acudían para apagar un incendio de campo. El personal de salud llegó rápidamente, pero las lesiones y golpes fueron sumamente graves.

Bomberos de Rufino con mucho dolor informó que colocarán las banderas a media asta por el término de tres días por la luctuosa situación vivida por un aspirante a bombero de Laguna Paiva.

El hecho se produjo esta tarde cuando los voluntarios socorristas se dirigían a un incendio en la zona del Balneario de esa ciudad. Por causas que se investigan el vehículo volcó y un aspirante de bombero murió. Otros compañeros resultaron heridos.

Una autobomba que acudía a apagar un incendio volcó en Laguna Paiva, con el saldo de un bombero muerto y otros seis heridos.

El accidente se produjo este sábado por la tarde en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y un camino rural de esa localidad del departamento La Capital.

La víctima fatal es un joven de 18 años, cuya identidad aún se mantenía en reserva, al aguardo de la comunicación a sus familiares y amigos.

Fuente: Radio San Javier