Finalmente y después de varios meses de versiones sobre su llegada a la jefatura de la oficina del Anses en Rufino, Cristina Bonadeo (foto) fue designada gerenta de la UDAI (Unida de Atención Integral) rufinense. La de Bonadeo no fue la única desginación, ya que a partir de una resolución también fue nombrada la ex presidenta comunal de María Teresa y ex precandidata a senadora, Cristina Gómez, en la jefatura del Anses Venado Tuerto.


Otras designaciones fuern las de Delfina Bracamonte en la oficia de Ceres; Martín Quiroz en Esperanza; Román Sranicich en Firmat; Bruno Baccini en Granadero Baigorria; Pablo Galizzi en San Justo; Melina Olivera en Santo Tomé; María Del Fabro en Tostado; Priscila Mucchielli en Vera; Denise Fontanini en Villa Gobernador Gálvez), y Pablo Di Tomaso en Cañada de Gómez.

En Anses Rufino, la nueva gerenta se haría cargo de la oficina entre miércoles y jueves próximo, aunque no se descartaba que mañana mismo, Cristina Bonadeo se reúna con Stella Bernardi, quien actualmente ocupa la jefatura como reemplazante natural del ex jefe Marcelo Alonso, por ser la empleada de mayor jerarquía en la oficina local del ente previsional.

Fuente: latribunadelsur.com