El Intendente Municipal Natalio Lattanzi participó el martes junto a autoridades comunales y productores de una nueva reunión del Comité de Cuenca Laguna La Picasa realizada en San Gregorio.

En la oportunidad, estuvieron presentes funcionarios de planta permanente del gobierno provincial,  las autoridades del comité y  se anunció la presencia en los próximos días en el departamento del sub secretario de Asuntos Hídricos para realizar una recorrida.

El Intendente de nuestra ciudad y de acuerdo a la inminente visita de funcionarios provinciales, los invitó a nuestra ciudad con el objeto de recorrer todos los trabajos hídricos realizados y hacerle conocer problemáticas que datan de mucho tiempo y proyectos que se han presentado hace varios años a Defensa Civil, Secretaría de Trasporte y Vialidad Provincial.

Además, Natalio Lattanzi solicitó que parte de la recaudación que el comité realiza en litros de combustibles aportado por los productores  que estén dentro del distrito Rufino, sea invertida en reparación de caminos en un esfuerzo compartido con los trabajos que ya realiza la Municipalidad de Rufino para el mantenimiento y  que el escurrimiento del agua producto de precipitaciones circule con normalidad. Primero que quede dentro de los reservorios naturales, no llegue a entra a nuestra ciudad y de esa manera ralentice la llegada a la laguna.

A la vez, el intendente realizó una recorrida por laguna La Picasa donde pudo verificar que el nivel de la misma está a 1,10 metros más bajo que la ruta Nacional 7.