En la mañana de este martes, la Fiscalía de Rufino visitó el colegio 586 de nuestra ciudad con la finalidad de continuar con las charlas sobre violencia.

Las integrantes del Área de Atención a la Víctima del MPA de Rufino vienen desarrollando charlas con niños y niñas de primaria abordando el tema de la violencia con conceptos, juegos y videos.

En la ocasión se tuvo el honor de contar con Verónica Camargo mamá de Chiara, con quien esperan continuar trabajando en conjunto y seguir con este tipo de charlas de prevención de la violencia y otros proyectos más.

El Dr. Mauricio Clavero, fiscal del MPA de Rufino, señaló que «es un orgullo ver el trabajo que se realiza por la Psicología Evangélica Traini, y las Dras. Sandra Jarucevisius y Shirli Polidori. También es un honor trabajar en conjunto con Verónica, quien con su testimonio recordando a Chiara nos gráfica y nos recuerda las consecuencias de la violencia de género».

Asimismo Clavero agradeció a las profesionales, a Verónica y a los directivos y docentes de la escuela 586 por tener la preocupación y ofrecer el lugar «de poder ir a su casa con nuestra humilde charla, la cual esperamos sea de suma utilidad» puntualizó.