EVA PERÓN EXPRESA LO QUE DEBE SER UN MODELO POLÍTICO ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL QUE GARANTICE JUSTICIA SOCIAL”

Así lo sostuvo la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun con motivo del reconocimiento al Municipio de Villa Constitución y a las mujeres artistas plásticas santafesinas que llevaron adelante la Muestra “100 Motivos para no Olvidar a Evita” presentada en el Museo Parlamentario del Senado de la Nación.

En este marco, la Senadora Sacnun sostuvo “Hablar de Eva Perón nos enorgullece a todos porque trasciende lo político ideológico”.

Las mujeres artistas plásticas santafesinas protagonistas del encuentro fueron Alicia Laner, Carolina Curti, Ana Boulán, Giovana Moscoloni, Patricia Salviría, María Orpella, Liliana Scarafioca, Carina Aubert y Graciela Pusterla.

La legisladora nacional felicitó “al intendente  de la Municipalidad de Villa Constitución, Jorge Berti;  a la Presidenta del Consejo de la Mujer, Pilar Sánchez y a la Directora de Comunicación e Innovación, Johana Díaz Mansilla,  porque con estas acciones concretas y prácticas es cuando nosotras advertimos la perspectiva de género a través de las políticas públicas y de la cultura”.

“A  partir del 10 de diciembre vamos a inaugurar un nuevo proceso a nivel provincial junto al Gobernador electo Omar Perotti en consonancia con un Gobierno Nacional que pondrá el eje en el empleo y la producción para cumplir con la misión de nuestra querida Eva Perón que es vivir en una comunidad organizada”, subrayó sobre el cierre de su intervención.

Destacó su agradecimiento también a los presidentes comunales Walter Bastianelli de Pavón Arriba y Rodolfo Stangoni de Fighiera               quienes estuvieron presentes acompañando el Homenaje y Acto de Cierre de la Muestra “100 Motivos para no Olvidar a Evita”.