Se anunció que la provincia de Santa Fe yá elaboró los pliegos para el llamado de licitación para que las empresas se presenten para finalizar el edificio de la Escuela Agrotécnica nº 335 de Rufino que había quedado inconclusa desde hace 4 años.

Así lo informó la delegada de la Región VII del Ministerio de Educación Santafesino Stella Lapelle en el mediodía del miércoles 12 de junio donde funciona actualmente el establecimiento escolar, junto a autoridades de la Escuela Agrotécnica 335, la Concejal Maria Ana Menghini, y candidatos a concejales que lleva la lista del frente progresista Cívico y Social encabezada por Enrique «Quique» Santo.

Según la Resolución Nº 64 con fecha del 31 de mayo del presente año, la provincia se hará cargo del resto de la obra a construir, con un presupuesto de casi 66 millones de pesos, garantizando la finalización de la escuela, y que llevaría un año la culminación del edificio.

En el mes de Julio se abrirían los sobres del llamado a licitación, y se sabrá quién será el oferente que tomará la obra a su cargo.