Desde Fiscalía de Rufino nos informan que: En la madrugada del día de hoy y tras la copiosa lluvia caída en nuestra localidad, se activó el protocolo de búsqueda de personas tras la desaparición de un vecino de nuestra ciudad en zona rural el cual en horas previas al arribo de la tormenta se habría dirigido junto con un familiar abordo de una motocicleta, a un establecimiento agropecuario en jurisdicción de provincia de Buenos Aires cercano a la localidad de Villa Saboya dado que dicho familiar tenía que cumplir labores en ése lugar.

Atento la denuncia efectuada por la esposa del requerido, se inició un operativo de búsqueda en la zona el que se vio sumamente dificultado por la intensa lluvia. Se dio intervención a bomberos voluntarios y defensa civil de Rufino.

Tras la intensa búsqueda aproximadamente a las 04:00hs. personal del comando Radioeléctrico de Rufino y de Comisaría 3era. encontraron a este hombre (mayor de edad) en zona rural el cual se encontraba golpeado dado que se habría caído de la motocicleta y con aparente estado de hipotermia siendo inmediatamente trasladado al hospital SAMCO de Rufino para su atención.

El hombre conforme consulta médica efectuada en estos momentos se encuentra en buen estado de salud. Felicitamos desde la Fiscalía de Rufino la labor policial desplegada tras las condiciones climáticas y el pronto hallazgo que no dudamos salvo la vida de esta persona. Agradecemos también la gentileza de bomberos voluntarios y defensa civil de Rufino.