El 27 de Diciembre de 2018 en Venado Tuerto se realizó audiencia oral y pública para Carlos Alberto S. G. en la cual la defensa del mismo apelo con la finalidad de solicitar la absolución de su defendido; siendo rechazada tal petición por parte del fiscal adjunto de Rufino argumentando sobre la existencia del hecho y la responsabilidad penal del enjuiciado el que en primera instancia había sido condenado a 14 años de prisión.

El día de hoy lunes 25 de febrero la OGJ notificó que la Cámara Penal de Venado Tuerto confirmó el fallo de primera Instancia y condenó a Carlos Alberto S. G. a la pena de 13 años de prisión efectiva.


Los hechos ocurrieron en Rufino durante los años 2013 y 2014 período en el que la víctima (una niña) que tenía entre 9 y 11 años aproximadamente se mudó con su madre y una amiga y su hija también una niña con motivo de trabajar en esa localidad; convivieron con el agresor sexual el que era pareja de la amiga de la mamá de la víctima.

La denuncia fue radicada por ante la Comisaría de la mujer de Rufino en el año 2016. Actualmente al agresor sexual se lo investiga por otro hecho delictivo de similares características en perjuicio de la otra niña, hija de quien en aquel entonces fuera pareja de este. El juicio se celebró en el 2018 en los tribunales orales y públicos de Venado Tuerto.