La Fundación Desarrollo Regional Rufino junto a la empresa agropecuaria Los Reartes ofrecieron en la Expo Rufino una propuesta distinta a la gran cantidad de visitantes que tuvo esta mega expo realizada al sus sur de la provincia de Santa Fe.

Estas entidades ofrecieron información de sus actividades a través de videos, redes sociales y folletería. Luego proponían en su stand juegos interactivos como trivias, rompecabezas y memotest para jugar con tablets y celulares con el objetivo de darse a conocer y afianzar conocimientos sobre ambos sectores.

Los Reartes empresa agrícola ganadera mostró animales puros registrados y relevó datos de productores ganadores para conocer mejor el volumen de producción, tipo de novillo, etc. y para ver la posibilidad de que productores de la zona se asocien para agregar valor al producto y pensar en nuevos mercados, como comercio exterior. El día domingo se realizó una charla sobre carnes, mercado y exportación.

La Fundación Desarrollo Regional potenció su campaña enfocada en sumar colaboradores, socios empresas y socios particulares para consolidar sus acciones orientadas a la capacitación, educación y desarrollo del entorno emprendedor en la ciudad de Rufino.

Los juegos interactivos tuvieron como fin darse a conocer y consolidar las marcas. Los visitantes pudieron llevarse presentes en el mismo momento y participar de un excelente sorteo final. FDR y Los Reartes mediante su propuesta en la expo Rufino pudieron consolidar su relación para en un futuro pensar juntos en acciones que colaboren con el desarrollo de Rufino y la región. Y como broche final recibieron desde Expo Rufino, mediante votación por una app del evento, premio al Mejor Stand Institucional y Mejor Stand en Ganadería fortaleciendo así la idea de que la asociatividad, las alianzas y el trabajo en equipo puede traer muy buenos resultados.