La Municipalidad de Rufino realizó el martes 11 de septiembre los festejos correspondientes por el día del maestro. Como todos los años, se realizó una ofrenda floral en el monolito de maestros fallecidos en el Cementerio Municipal donde la docente María Teresa Mattei invitó a los presentes a realizar una oración por los que ya no están, luego se llevó a cabo el acto en Plaza Sarmiento y por la tarde un té en el Centro de Acción Familiar.

GALERÍA DE FOTOS

En el acto oficial, la integrante del Área de Deportes y Recreación Lorena Rossetto dirigió unas palabras alusivas y remarcó el trabajo diario que realizan todos los docentes y el reto que ello implica. Luego se mencionó a las nuevas docentes jubiladas y se les entregó un presente realizado por las alumnas del Taller de Innovación a cargo de la profesora Verónica Viccini.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, funcionarios y concejales. Además, la Banda Municipal se hizo presente como en todos los actos oficiales y también se colocó una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento.

Por la tarde se realizó en el Centro de Acción Familiar (CAF) un té homenaje en el que participaron más de 50 docentes jubilados. Pudieron disfrutar de una rica merienda y del espectáculo en vivo de la cantante Cecilia Medero.

Queremos agradecer particularmente la colaboración de la profesora Verónica Viccini, quien en todo momento se puso a disposición tanto para realizar los presentes como para decorar el salón donde se realizó el té. Por último felicitar a todos los docentes y decirles gracias por participar del agasajo realizado.