Este martes 14 de agosto por la mañana, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se realizó la inauguración de la ampliación de la Planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Rufino. Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, el Gerente Comercial de Litoral Gas Leonardo Carrero, la Gerente de Desarrollo y Servicios Comerciales María Inés Drincovich, funcionarios, concejales y representantes de instituciones.

La ampliación de la Planta de GLP permite la incorporación de 1000 clientes, por lo que representa un gran avance para la ciudad. Son 2750 metros aproximados, en  interconexiones de redes de media presión.

Desde la empresa se destacó la fuerte inversión realizada y el Jefe de Gabinete remarcó la importancia de la obra ya que le va a dar acceso a muchos vecinos que no tenían esta posibilidad. Por último, se descubrió una placa realizada por la empresa Litoral Gas que fue colocada en la planta baja del palacio municipal, en la cual se deja sentada la fecha de inauguración de dicha planta.