El pasado sábado 2 de octubre, el municipio de Rufino dejó inaugurado el Centro de Integración Municipal, CIM por sus siglas. Un espacio de un hectárea, un lugar que van a poder disfrutar los vecinos del barrio Gral. San Martín.


Este futuro espacio verde, está ubicado en la esquina de Lavalle y Lavalleja, para ser más exacto, entre las calles mencionadas, además de Las Heras y Arenales.


Ese día de la inauguración, funcionarios y vecinos compartieron un momento en común, donde hubo juegos para todas las edades. También la inclusión estuvo presente al participar vecinos del barrio con capacidade diferentes brindando la interpretación de temas folclóricos y también el de participar en un baile colectivo.


El intendente Natalio Lattanzi se sumó a esta convocatoria musical bailable, quien también bailó al ritmo en esa tarde del sábado.
Entre los objetivos de la creación del CIM, será el de realizar trámites y consultas pero también llevando actividades recreativas y culturales a dicho espacio. La intención será el de descentralizar diferentes actividades operativas y sociales del municipio para así llegar de una mejor manera a ese sector de la ciudad.