En la mañana del martes se comenzó con la instalación de luminarias LED en el centro de la ciudad, más precisamente en calle España frente a Plaza Sarmiento. El Intendente Municipal Natalio Lattanzi y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Andrea Caichiolo estuvieron presentes en el lugar viendo como la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino realizaba la colocación.

Serán alrededor de 150 luminarias proporcionadas por la Municipalidad de Rufino que se colocarán en los próximos días. Con la adquisición de estas luces LED se ahorra un 50 por ciento de consumo y la idea es beneficiar a todos los vecinos.

Recordamos que el primer sector donde se colocarán comprende: las cuadras exteriores de Plaza Sarmiento, desde la plaza por Avenida Cobo hasta Presidente Perón y Presidente Perón hasta el acceso a Ruta Nacional N° 33. Esta es la primera etapa pero se pretende continuar en toda la ciudad.

Ya funcionan las luces LED

Como se había anunciado ayer, la luminaria LED instalada en Avenida España frente a Plaza Sarmiento ya están en funcionamiento. En los próximos días se continuará con la colocación en el sector descripto.