Siendo aproximadamente las 01:30 hs de hoy martes 24 en inmediaciones del primer acceso de Amenabar desde Venado Tuerto, colisionaron de frente dos camiones. Uno conducido por Cristian Gregorio Lucero de 36 años (fallecido) quien lo hacía a bordo de un camión con acoplado dominio LCP194 y LTX716 respectivamente, cargado con rollos de material plegable, oriundo de San Martin provincia de Mendoza, el cual circulaba desde Rufino a Venado Tuerto. El restante conductor es José Alberto Sosa de 49 años de edad oriundo de Serrano provincia de Córdoba quien conducía un Mercedes Benz con acoplado cargado con maíz, el que fuera internado con estado reservado en el hospital SAMCO de Rufino.

Actuaron en el lugar personal de Fiscalía con el fiscal adjunto de Rufino Dr. Mauricio Clavero; personal policial de Amenabar, Sancti Spiritu, Rufino y Lazzarino; personal de PDI de Rufino y personal de la policia vial. Además se agradece especialmente al personal de bomberos de Amenabar y Sancti Spiritu; personal médico de Amenabar, inspectores de tránsito de la comuna de Amenabar y la solidaridad del presidente comunas de Amenabar por su entera colaboración para descomprimir el tránsito que superó ampliamente los 7 kilómetros de cola de vehículos con temperaturas de menos 2 grados.

Se ordenó autopsia del fallecido cono así también las pericia de rigor. La ruta se encontró durante un tiempo prudencial, totalmente obstaculizada para el tránsito vehícular permaneciendo así estimadamente hasta las 7 hs.