Una noche de horror se vivió en la madrugada del viernes en la localidad de Elortondo. Allí una mujer de 43 años tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su ex marido, según fuentes policiales la atacante manifestó que hizo esto para darle una lección a su hijo porque últimamente tenía actitudes muy rebeldes.

En horas de la madrugada del viernes fue solicitado un móvil policial a la zona de quintas de la localidad de Elortondo, al momento del arribo los oficiales se encontraron con una mujer, escondida entre unas plantas y con un cuchillo en sus manos, quien manifestó a la Policía que en el interior de la vivienda se encontraba su ex marido a quien le había cortado el cuello.

Una vez dentro de la casa los oficiales encontraron a un hombre de 55 años con un corte en la garganta y con mucha perdida de sangre. Atento a esto se dio aviso a los bomberos y la ambulancia quienes fueron los encargados de trasladar al herido al Hospital Regional Venado Tuerto.

La mujer de 43 años quedó detenida y a disposición de la Justicia. Según fuentes policiales la atacante manifestó a los oficiales que su hijo de 13 años, que tienen en común con la víctima, últimamente tenia actitudes muy rebeldes y le gustaba mucho “el juego de manos” con cualquiera, por eso le cortó el cuello al padre del menor para darle una lección y enseñarle que a los padres se los respeta.

En cuanto a la victima se supo que sigue internada en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto en estado reservado.