En el perfil social de facebook de Fabio Paez, papá de Chiara paez, asesinada a golpes por su novio el 10 de mayo de 2014, convocó a una conferencia de prensa a desarrollarse este viernes 15 de diciembre a las 10 hs. frente a los Tribunales Provinciales de la ciudad de Rosario, ante la posibilidad que le reduzcan la pena al único condenado por el femicidio.

En la convocatoria, Fabio manifiesta lo siguiente:

«En medio de rumores de la posibilidad de que le bajen la pena a uno de los asesinos de Chiara Paez , Este viernes 15 de diciembre a las 10 hs, junto a organizaciones de mujeres , familiares de víctimas de femicidio, convocamos a una conferencia de prensa frente a los Tribunales Provinciales (Balcarce 1651). Rosario.

lunes 18 a las 10:00hs será la nueva audiencia oral y pública donde recibirá la sentencia de parte de la cámara. Esperemos que sean solamente comentarios y no nos encontremos nuevamente con un golpe bajo de parte de la justicia!!

El femicidio de Chiara fue el disparador de la convocatoria el 3 de junio de 2015 de las marchas que se hicieron en todo el país bajo la consigna Ni una menos, que dejaron al descubierto el profundo problema que nos toca a todos , vamos a seguir luchando para que haya justicia por Chiara y muchas chicas mas que todavía no pueden descansar en paz por no encontrar justicia ya que sus asesinos estan libres!!!»