En la mañana del lunes 4 de diciembre se hizo entrega, en la casa del Bicentenario de Venado Tuerto, de los diplomas al personal policial que ha finalizado el curso de Perfeccionamiento para la Jerarquía de Oficiales de la Policía de Santa Fe.

Un total de 17 oficiales de Policía con prestación de servicios en el Departamento General López fueron distinguidos por el Instituto de Seguridad Pública tras finalizar el curso de perfeccionamiento de 12 semanas con el objetivo de capacitarse en la carrera policial.

Al respecto la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Dra. Ana Viglione remarcó: “Desde la asunción del Gobernador Miguel Lifschitz y el ministro Maximiliano Pullaro, ambos tomaron la decisión de crear la Subsecretaria de Formación y Desarrollo que hoy me toca conducir y manifestaron la prioridad de capacitar y formar constantemente al personal policial.”

A su vez Viglione realizó un balance positivo del corriente año 2017, aseguró que más de 6 mil oficiales de la Policia de Santa Fe a lo largo y a lo ancho de la provincia, han cursado en algunas de las escuelas de Seguridad Pública, y a su vez más de 10 mil han pasado por algún tipo de curso y/o capacitación».

La ceremonia fue realizada en la Casa del Bicentenario de Venado Tuerto y contó con la presencia de la Subsecretaria de formación y desarrollo Dra. Ana Viglione; el Director General del Instituto de Seguridad Publica Lic. Gabriel Cesar Leegstra; el jefe de la Unidad Regional VIII Director Marcelo Gómez y Subsecretario de coordinación con gobiernos locales Juan Enrique Lombardi, entre otros.