Presentaron oficialmente la Expo Rufino 2017 ante la presencia de comerciantes, expositores, artesanos y auspiciantes.

Parte del equipo organizador encabezado por Mariano Chasco y Marianela Cerutti, brindó detalles con imágenes virtuales acerca de la disposición de los stands y espacios de entretenimiento. Además se enumeraron cronológicamente cada uno de los números artísticos que habrá en los 2 escenarios. Forman parte de la agenda artistas locales y nacionales. El sábado abrirá la banda Amapola, el domingo cerrará 18 Kilates y el lunes el humorista Popo Giaveno.

Habrá 20 stands de agroindustria, 19 de ganadería y granja, 56 expositores en carpas, 55 al aire libre, 46 artesanos, 7 puntos de entretenimiento, 10 parios de comida, 2 trailers con actividades y 1 auditorio.

A diferencia de la edición anterior, se abren las puertas de una oficina en Alem Vieyra donde se montará un centro de monitoreo con al menos 8 cámaras, un área de prensa y atención de dudas para expositores y visitantes.

En un plano en pantalla gigante, se mostró cómo será el estacionamiento de las motos, los automóviles y su sentido de circulación. Se desataca que los birrodados tendrán su lugar para estacionar sobre España entre Lorenzetti y Lisandro de la Torre y por su parte, los autos podrán aparcar en sector oeste del predio ferial.