Un Mamógrafo para nuestro querido hospital

Un Mamógrafo para nuestro querido hospital
Anuncio

Integrantes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de la ciudad de Rufino, el domingo 12 de noviembre, juntoa vecinso e instituciones intermedias, marcharon desde Plaza Sarmiento al Hospital Samco de Rufino con el objetivo de hacer visible un reclamo que hoy es de suma urgencia y necesidad como es un MAMÓGRAFO para nuestro hospital de Rufino, siendo beneficioso para todas las personas de la ciudad y localidades vecinas que no cuenten con Obra Social.

Con el fin de exteriorizar el reclamo y bajo el Lema Prevenir Salva Vidas, se convocó a una Caminata que se realizó el domingo 12 de noviembre a partir de las 18 hs. desde Plaza Sarmiento hasta el nosocomio. Al finalizar se realizó un Abrazo Simbólico y se hizo un minuto de silencio en memoria de todas las personas fallecidas por esta enfermedad.

En las palabras expresdas el domingo la gente de Lalcec Rufino reafirmaban «No nos vamos a cansar de agradecer a cada una de las personas que se tomaron el trabajo y dedicaron una parte de su tiempo para alzar las manos y las voces pidiendo por un Mamógrafo para los que más lo necesitan. Un MAMÓGRAFO PARA NUESTRO QUERIDO HOSPITAL. Y a todos los que generosamente colaboraron para que sea posible esta Caminata… son muchos… y no nos queremos olvidar de nadie. Esto recién empieza…. y necesitamos CONTAR CON VOS!«

Anuncio

VIDEOS

Cargando...