El Jueves 9 de noviembre por la noche se realizó la primera edición de la Fuckup Nights Rufino. Con aproximadamente 30 personas el evento se desarolló exitosamente luego de sortear las inclemencias del clima y la luz.

Los invitados fueron recepcionados por cerveza artesanal y nachos y a las 21.15 Hs inició el ciclo de charlas Cecilia Medero, luego le siguió German Llanes y concluyó Fiorella Bellisomi.

Cecilia contó el inicio de su carrera profesional como cantaste y profesora, colmada de pasión, esfuerzo, necesidad de  hacer lo que le gusta pero contrastada con la realidad de la no planificación, estudio de mercado, publicidad eficiente que hizo tropezar y prolongar su objetivo.

German, contó sobre su experiencia vivida en el rugbier profesional, enfocándose en su principal “fracaso” que fue en Bath en Inglaterra  y las dificultades que allí tuvo por las falencias comunicacionales con el idioma, culturales y de relación. Aprendiendo además que se puede tenerlo todo (el  mejor contrato, la mejor casa, etc etc) y sentirse solo, vació.

Por último Fiorella  contó también su fracaso en su primer experiencia en  diseño, producción y venta de  ropa.  Reconociendo luego de varios años, el valor del área de comercialización y la identificación de los roles y fortalezas de cada uno.

La noche terminó estrellada y acompañada por las delicias de Fast Food, comidas al paso, y la banda de Rock Funk Rompan todo.

Charla, dialogo, risas, cerveza, música para hablar de proyectos, emprendimientos, éxitos y fracasos.

El equipo organizador de la Fundación Desarrollo Regional Rufino agradece a todos los auspiciantes y colaboradores que apoyaron esta idea.

Podes mirar los videos de las charlas en la Fan Page FuckupNightsRufino. Luego serán subidos a You Tube. Y a estar atento para la Fuckup Nights Rufino Vol. II.