Comenzarán a ejecutarse mejoras en el edificio de Patrulla Urbana de la ciudad de Rufino a través de un subsidio que recibió el municipio local. Hoy jueves en el Salón Verde del Palacio Municipal se recibió la visita de Roberto Vergé, Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fé, quien en diálogo con el intendente Natalio Lattanzzi y Raúl Saint Martin por el area de seguridad municipal, enfatizó el compromiso del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro de «crear un aporte para la remodelación y de la puesta en condiciones de la patrulla urbana».

De esta manera «es un aporte más que hace la provincia para poder contribuir en mejorar la seguridad en la localidad de Rufino», sumado a las tareas que realiza la propia policía y la justicia.

El monto total a recibir en tramos asciende a 150 mil pesos, entregándose en esta oportunidad poco más de 56 mil pesos, es decir un 40 % de anticipo, siendo el primero de un total de tres etapas, destinado a la reparación y mejorando la calidad de uso del inmueble de Patrulla Urbana.

Ayer en horas del mediodía, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi junto al Director de Seguridad Raúl Saint Martín y a Javier Corral como responsable de la Patrulla Urbana, recibieron en el Salón Verde del Palacio Municipal la visita de Roberto Berge en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Su llegada a la ciudad tuvo que ver con la entrega de fondos que el municipio administrará para el arreglo del edificio de la Patrulla Urbana en el Barrio General San Martín. Son algo más de 56 mil pesos correspondientes a una primera parte y luego de la certificación de obras se recibirán otros 100 mil para cumplir con la puesta en valor de los espacios utilizados para el descanso de los oficiales.

También participaron del acto representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Rufino en claro ejemplo de trabajo entre todos los sectores. El compromiso conjunto permite que se cumpla con la cobertura de las necesidades requeridas por cada sector de la ciudad.