Ayer por la tarde, la Subsecretaria de Desarrollo Social Gabriela Siola acompañada de su equipo de profesionales y Marilin Firpo como Responsable del Área de Salud de la Municipalidad de Rufino, asistieron a la charla organizada bajo el programa provincial Territorio de Encuentros, oportunidad en la que se abordaron distintas temáticas vinculadas a la discapacidad.

El evento se llevo a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 80 con la presencia de Diego Riquelme y Maximiliano Marc, además de profesionales de la ciudad, representantes de instituciones y familias.

Dentro de los temas desarrollados, se desataca la visualización de una ciudad inclusiva, eliminando barreras físicas teniendo en cuenta realidades de clubes, bares y espacios de recreación, entre otros espacios de asistencia común.

Además, se habló de inclusión laboral desde los organismos que corresponden, cumplir con los derechos de las personas en situación de discapacidad y lograr la igualdad para todos los ciudadanos.

Desde el municipio se agradece la invitación, motivamos a todos los actores sociales a sumar propuestas y así construir la ciudad en la que todos queremos vivir.

 

(Prensa Municipalidad de Rufino)