Rossi y Rodenas llamaron a la unidad y advirtieron que “las libertades individuales de los argentinos están siendo hackeadas” por el gobierno de CAMBIEMOS

Esta mañana en la ciudad de Venado Tuerto, se presentó la lista de candidatos/as a Diputados/as Nacionales del Frente Justicialista Santa Fe donde plantearon la necesidad de “construir en la provincia un frente opositor al modelo neoliberal” que encabeza Mauricio Macri. “Esta política económica daña el conjunto del tejido social de los santafesinos y tenemos que unirnos para impedir que siga sucediendo”, enfatizaron.

Asimismo, durante el acto en el que se exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado también se condenó “el clima hostil que está generando el Gobierno Nacional a través de una serie de hechos en donde las libertades individuales consagradas en la Constitución Nacional están siendo hackeadas”.

“Estamos en contra del Gobierno de CAMBIEMOS, su modelo cierra con ajuste y represión”, resaltaron quienes integran la lista de candidatos a diputados del del Frente Justicialista provincial.

Previo al acto, se mantuvo un encuentro con representantes de los trabajadores de SUTRACOVI que están en alerta por cierre de cabinas de peajes (se prevé la eliminación de la mitad de las cabinas que cobran peaje en las rutas nacionales). Allí, quienes integran la lista de candidatos/as a Diputados/as Nacionales expresaron su “solidaridad y acompañamiento en la lucha que están llevando adelante por mantener los puestos de trabajo que están en riesgo”.

Estuvieron presentes el Intendente de Venado Tuerto José Freyre, la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun y el Diputado Provincial Julio Eggiman, los integrantes de la lista Graciela Capisano, Esteban Bogdanich e Iván Pérez como así también el candidato a concejal por Venado Tuerto Patricio Marenghini y los referentes Ramiro Prats y Marcela Fumale.