El pasado viernes, se desarrolló una importante reunión donde se convocó a todo el arco educativo de la ciudad con la intención de consensuar acciones en favor de las necesidades y prioridades que nuestra ciudad requiere en esta materia.

Participaron el  Intendente Municipal Natalio Lattanzi, el Responsable de Educación y Cultura Rubén Ricardo Iriarte y el Director de Proyectos Ramón Guagliardo.

En esa oportunidad, los representantes de los establecimientos educativos y cooperadoras comentaron sus inquietudes, necesidades y presentaron algunos proyectos que podrían beneficiar a todas las instituciones.

A su vez el intendente informó sobre los avances de gestiones ante organismos nacionales y los recursos con los que se contará para llevar a cabo obras que provendrán del Fondo de Financiamiento Educativo.

Finalizado el encuentro, se determinó destinar los recursos a la construcción de un espacio de usos múltiples para la educación, cultura, deportes y recreación en inmuebles cedidos al municipio por Ferrocarriles Argentinos.

También se decidió incorporar a la Escuela Primaria Privada 1288 “San José” a la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) para canalizar sus necesidades inmediatas de infraestructura.