El pasado 3 de octubre por la mañana la Psicóloga Evangelina Traini, la Dra. Sandra Jaruseivicius y Shirli Polidori del Área de ATENCIÓN A LA VÍCTIMA DEL MPA de RUFINO, realizaron una charla a niños de la escuela primaria N°669 sobre violencia de género.

La invitación estuvo a cargo de Marta Chocobares a quien la fiscalía local agradece. «Creemos y estamos convencidos que desde la justicia se puede hacer prevención para que nuestros hijos crezcan sanos y libres de todo tipo de violencia» enfatizó el Fiscal Adjunto del MPA Rufino Dr. Mauricio Clavero.

La experiencia fue sumamente positiva, con una gran concurrencia de niños y docentes de la institución. «En lo personal me encuentro orgulloso del equipo interdisciplinario que asiste a diario a las víctimas de violencia que concurren a la fiscalía de Rufino y que lo hacen con profundo profesionalismo. Mis felicitaciones a los docentes y directivos por la iniciativa de abordar de manera temprana este tipo de situaciones y con ello prevenir a través de la información y el conocimiento. Así también felicito a las profesionales que estuvieron maravillosamente bien» puntualizó Clavero.