“Ya comenzaron los trabajos y en pocos días la ruta Nacional Nº 7 va a estar habilitada al tránsito”, confirmó el Intendente Natalio Lattanzi. Luego de innumerables gestiones e insistencia, se concreta la habilitación de una de las rutas más importantes del país que une Buenos Aires con Mendoza.

Ayer por la mañana Natalio recorrió junto a periodistas locales, el tramo de la ruta que está siendo reparado. El Ingeniero Pablo Rongetti, jefe de Obra de la empresa Vial Andes 7, contó que se está saneando la calzada realizando bacheo, se van a reemplazar los tramos de barandas dañados y en los sectores donde no hay baranda se realizará un murallón con piedra de voladura para hacer una defensa.

Además, explicó que el estado general de la ruta es muy bueno a pesar de haber estado por mucho tiempo bajo el agua y que se estaba esperando que la baje la cota lo suficiente como para que pueda ser habilitada nuevamente.

“Estoy muy contento por esta situación y por la respuesta del Presidente Mauricio Macri ante esta problemática”, dijo Natalio. También agregó: “Le agradezco por habernos escuchado, porque lo importante es que este beneficio es para los vecinos”.