En la madrugada de hoy jueves 28, vecinos de la ciudad de Rufino (tres) fueron víctimas de robo de diversos elementos del interior de sus vehiculos los que se encontraban en la vía pública.

En horas de la mañana se radicaron por ante la comisaría local las respectivas denuncias. En la investigación intervino personal de Comisaria 3era. y PDI de Rufino.

En virtud del aporte de una cámara de seguridad privada de uno de los damnificados el personal policial determinó un sospechoso efectuandose un allanamiento de inmediato en un domicilio de calle Alem al 300 de Rufino donde por orden del fiscal adjunto se procedió a la detención de un sujeto al que se le secuestró una motocicleta y vestimenta de características similares a las registrada por la video filmación de la cámara de seguridad.

También personal policial entiende que la motocicleta secuestrada podría condecir con la utilizada para cometer una tentativa de robo con similares características en el modo de actuar, en barrio Julio Germán Muñoz lo que se determinará en las próximas horas en razón de los peritajes que efectúe PDI. Por otra parte se secuestró de una dependencia del inmueble allanado, un arma de fuego de bajo calibre la que deberá ser peritada para determinar la condición de uso.

El personal policial continuará la investigación con la finalidad del secuestro y recupero de las pertenencias de las víctimas que se entienden descartadas por el detenido dado a la viralizacion de las imágenes del robo en redes sociales antes del conocimiento de las autoridades.

Mañana Viernes se celebrará audiencia imputativa de cargos donde la fiscalía además solicitará la prisión preventiva del detenido.