En el mediodía de este viernes 21, en el hall del Centro Cultural Municipal, el Intendente Natalio Lattanzi dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. «Este año cumplimos 10 años de gestión, que no es menor», comenzó el Intendente y agregó: «La transformación de la ciudad se hizo con la cultura del trabajo, poniendo el esfuerzo y compromiso todos los días».
Por otro lado, el mandatario hizo un breve repaso de los logros en su gestión y sostuvo: «Vamos a ir a buscar lo que realmente nos hace falta, con la convicción de que nuestra ciudad crezca y el vecino vea transformada su realidad». Además, destacó que en su gestión no hay un solo empleado municipal precarizado porque se puso en valor a la gente que quería trabajar: “Cuando nosotros ingresamos a la gestión, Rufino estaba triste, todos los días parecían domingo, hoy tenemos un Rufino distinto», enfatizó.
Mas adelante, el Intendente dijo: «No somos nosotros los que tenemos que dar explicaciones de los proyectos que no se han ejecutado en Rufino, los proyectos están presentados impulsados y gestionados». Y para finalizar, expresó: «Todo lo que hicimos, primero se lo debo a la gente, a mi familia y amigos y por supuesto a mi equipo».
De esta manera, quedó inaugurado el período 2025 en el cual invitó a todos a sumarse para poner a Rufino primero y «construir calidad, honestidad y eficacia».