El miércoles 2 de octubre, la Diputada Fernanda Castellani convocó a una audiencia pública en la Cámara de Diputados en Santa Fe para abordar el deterioro de la Ruta Nacional 33, ocasión que estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Rufino, Natalio Lattanzi, y del Concejal Juan Pablo Garmendia, en representación de Rufino como oradores.
Garmendia, Concejal y además Bombero Voluntario, expuso sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mejorar la infraestructura para proteger a los vecinos de la ciudad y la región que día a día transitan por esta ruta.
“Hoy me encuentro acá acompañando al intendente de mi ciudad aunque paradójicamente estamos en partidos políticos distintos, porque desde que asumí siempre entendí que en los objetivos comúnes no importa el partido político sino que el bien común está por encima de todo» señaló el concejal.
”Como bombero, créanme que ante un accidente vamos a la ruta 33 y no sabemos a quién acudir no sabemos qué hacer, todo esto sumado a los riesgos que conlleva la ruta en malas condiciones es por eso que le pedimos al gobierno nacional a través de los funcionarios que corresponde que tomen cartas en el asunto ya que la ruta es nacional y corresponde que asuman la responsabilidad para la cual fueron elegidos» enfatizó Garmendia.
«Con mentalidad de equipo Rufinense y no partidaria, es hora de tomar acción y trabajar juntos para encontrar soluciones que salven vidas. ¡No más accidentes!» puntualizó el edil rufinense.
Juan Pablo Garmendia Concejal