En la madrugada de este sábado 10, personal de Comando Radioeléctrico mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo, fue comisionado a un bar céntrico, ya que un sujeto realizó un llamado, manifestando que se habría producido una pelea entre masculinos.

Al llegar al lugar se entrevistan con el personal de seguridad privada, quienes brindaron descripción y apellido del involucrado, el cual luego de la pelea se retira del lugar con los demás. Por lo que se procedió a realizar un recorrido por la zona y se dio aviso a las demás unidades móviles, donde una de ellas solicita apoyo en calles España y Juan B. Justo, manifestando que habrían observado a un grupo de jóvenes generando disturbios. Al intentar identificar a los mismos, uno de ellos increpo al personal actuante, siendo agraviando en todo momento, por lo que se intenta contener la situación y se aprehende al masculino, quien manifestó ser un menor de 17 años.

Se realizó requisa palparea para descartar elementos de peligrosidad, y se logró secuestrar una cuchilla con cabo de madera, una bocha de cerámica, un celular Motorola, dinero en efectivo y cigarrillos.

Se realizó el traslado del menor a sede policial, donde Juzgado de Menores dispuso que se le formule causa por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.